El team Duarte venció 106-102 al Máximo Gómez manteniendo su esperanza de avanzar a la semi final del éxitoso segundo torneo de baloncesto U 25 con refuerzos dedicado al ministro de la juventud Rafael Feliz García en opción a la gran copa Julio Cesar Lizardo.
Los Duartianos contaron con la soberbia actuación del estelar Ricky Bobadilla que encestó 35 puntos y haló 11 rebotes siendo escoltado por Nestor Contreras con 30 puntos, Jorge Santos anotó 12 y Joaquín Veloz y Zagdiel Molina con 11 puntos cada uno.
Por el club Máximo Gómez Reynie Gutiérrez anotó 29 puntos siendo escoltado de Jean Luis Rosario con 19, Dariel Báez anotó 16.
En el segundo encuentro de la noche el club Santa Ana aseguró su clasificación a la semi final tras vencer 83-78 a los Guerreros de los Rieles.
Braylin Lantigua encabezó la ofensiva de los orientados por el técnico Danilo Monegro con 23 puntos y seis capturas, Richard Ortega y Junior Ortiz anotaron 16 puntos cada uno y Jean Carlos Vásquez encestó 14.
Por los Guerreros de los Rieles los más destacados fueron Andrew Herrera con 32 puntos, Justin Duarte con 11, Andrew Padilla con 9 y Junior Flores con 6.
Luego de la doble actividad de anoche el standing lo encabeza el Máximo Gómez con 7-3, Santa Ana tiene 6-3 en segundo, San Martin se mantiene sólido en el tercer peldaño con 5-4, San Vicente esta en cuarto puesto con 5-3, el team Duarte con 3-5 todavía tiene chance de avanzar con foja de 3-5 restándoles dos encuentros y los Guerreros de los Rieles están eliminados con 0-8.
La justa seguirá esta noche a las siete en la cancha Santa Ana con enfrentamientos entre los quintetos San Vicente y San Martin y a segunda hora se medirán el Duarte y Los Rieles.
Pie de foto
Ricky Bobadilla del team Duarte encesta un canasto ante la defensa de Dariel Báez del Máximo Gómez