Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

El calor sube, los Celtics se quedan cortos en el Juego 1, 117-114

Compartelo

El juego parecía estar en la mano en varios puntos, pero la resistencia de Miami resultó suficiente para superar los esfuerzos de Boston con una victoria por 117-114 en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este.

Era un juego que fluctuaba de un cuarto a otro. Cuando sonó el timbre final, una ventaja tan alta como 14 no pudo salvar a los Boston Celtics de las jugadas realizadas por el dúo All-Star de Miami, lo que resultó en una derrota por 117-114 en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este.

Boston terminó el primer cuarto con una ventaja de ocho gracias a un total combinado de 18 puntos y cuatro triples de Marcus Smart y Jayson Tatum. La ventaja percibida que Miami tenía en la pintura de cara a esta serie fue inexistente, ya que Bam Adebayo fue solo 2 de 7. Se acumuló durante el resto del juego en forma de una ventaja de 48-26 en puntos de pintura en general.

El Heat se defendió con un segundo cuarto de 37 puntos encabezado por los 13 puntos de Goran Dragic para liderar hasta por seis antes de entrar en la mitad empatado. Una defensa de zona limitó a Kemba Walker a cero en cuatro intentos en el cuarto, incluida una marca de 0 de 3 en triples. Fue recogido por los nueve puntos de Brad Wanamaker .

Smart anotó otros 12 puntos en el tercero y Boston cerró el tercero con una racha de 13-2 para ingresar al cuarto hasta 12.

Después de haber vuelto a subir gracias a dos oportunos triples de Tyler Herro , Jimmy Butler puso a Miami arriba con un triple en los últimos 30 segundos. La falta de Derrick Jones Jr. antes de la siguiente entrada permitió a Tatum empatar el juego a 106 antes de que un triple fallado por el líder de Boston enviara el juego a tiempo extra.

En un memorable ida y vuelta, un salto patentado con paso atrás de Kemba le dio a Boston una ventaja antes de que Butler lo recuperara con una bandeja de y uno. Con la oportunidad de determinar una vez más el destino de los Celtics al final del juego, el intento de clavada de Tatum fue rechazado por el miembro del Segundo Equipo Defensivo Bam Adebayo justo en el aro.

Miami fue líder con 29 puntos de Dragic seguido por los 22 de Jae Crowder en cinco triples. Butler terminó con 20. Herro estuvo a una asistencia de un triple doble.

Hubo muchas cosas buenas en este juego para los C, como los 26 de Smart o los cinco robos de Brad Wanamaker, y también muchas cosas feas como el trío de Tatum, Walker y Jaylen Brown combinándose para disparar solo 22 de 57 desde el campo. mientras que los dos All-Star fueron 5 de 21 desde más allá del arco.

Tendrán que reconciliarse con todo en los próximos días antes de tener la oportunidad de vengarse del Juego 2 programado para el jueves por la noche.

Por: QuisqueyaSeraLibre.com

Deja un comentario