Quieres buscar algo?

Deportes

El Cibao FC comanda el torneo femenino sub-19

Compartelo

El onceno femenino del Cibao FC se va al descanso navideño liderando la Región Norte en el torneo nacional sub-19 con una victoria 2-1 ante el representativo de San Francisco de Macorís.

El triunfo fue posible gracias a goles de Katherine Núñez al minuto 28, quien venía de anotar cinco unidades contra el seleccionado de Puerto Plata y la joven Espinal puso el segundo y definitivo al minuto 74. Las féminas del equipo naranja registran tres victorias y un empate en los cuatro partidos que tienen, para totalizar 10 puntos.

Las muchachas del Cibao FC tienen 11 goles a favor y solamente uno en contra, para un saldo favorable de más 10.

El segundo puesto de la zona Norte pertenece a A4 Sports Club, que registran dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con 10 goles a favor y cuatro en contra con un positivo de más seis.

El tercer puesto es para FC Rodríguez García, que suma un triunfo y dos empates, que son cinco unidades, con dos goles a favor y uno en contra para más uno.

San Francisco FC está en el cuarto encasillado con un éxito y tres fracasos para tres puntos en total, tiene cinco goles anotados y su portería ha sido vulnerada en seis ocasiones para un déficit de menos uno. Por último está el Atlántico FC que ha sucumbido en los primeros tres partidos que han jugado, sin puntos. Además no han logrado marca y han recibido 16 goles para un menos 16.

En la Región Sur-Este están igualados en la punta EF Jean Anubis y Bob Soccer School, con dos victorias y dos empates para ocho tantos.

Los primeros tienen cinco goles a favor y uno en contra para más cuatro y los segundos cinco a favor y tres en contra para más dos. El tercer puesto es para VD7 Academy con uno ganado, un empate y dos derrotas para cuatro unidades, con un gol a favor y tres en contra para menos dos.

En cuarto lugar se ubica el Club 5 de Abril con cero ganados, tres empates y una derrota para tres puntos, con un gol a favor y dos en contra para menos uno.

Por último Santa Fe FC que no ha logrado triunfos, tiene dos empates y dos derrotas para dos puntos, con tres goles a favor y seis en contra para menos tres. El torneo nacional femenino sub-19 continuará después de los festejos navideños.

Deja un comentario