Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

El Covid-19 sigue afectando a los periodistas, ahora le tocó al colega Alberto Caminero

Compartelo

CDP pide cadena de oración por la total recuperación de su salud.

El veterano periodista Alberto Caminero,director del GrupoTelemicro narró a la presidenta del CDP, lo dificil que le ha sido padecer el Covid-19.

“Estoy vivo para contar”,dijo. Narró tener fiebre de más de 40 grados por varios días, las plaquetas en el suelo, desidratación total,dolor de cabeza y muchos malestares más, que diezmaron su vida.

Caminero, también diabètico, informó que su neumólogo le mandó a realizar una tomografía y salió que tenía neumonía y otras complicaciones, le puso un tratamiento que le ha dado resultado.

Agradece infinitamente a su esposa y suegra el haberle atendido muy bien y que gracias al tratamiento médico y a su cariño y cuidado ha podido superar en gran medida la enfermedad.

“Todavía tengo que subir la hemoglobina, cuidarme bien, no ha sido fácil”,manifestó a la presidenta del Colegio, Mercedes Castillo.

Exhortó a sus colegas periodistas a protegerse bien a la hora de ejercer la profesión,tanto en la redacción como en las calles buscando las noticias, tomando como ejemplo su caso. “El Covid-19 es una realidad”, afirmó.

Sigamos orando por la pronta recuperación de su salud. Solidaridad con el colega Alberto Caminero.

Deja un comentario