Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

El Director Regional Noreste recibió comisión del Colegio Periodistas

Compartelo

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N. Director Regional Noreste, P.N, recibe en su despacho al Presidente del Colegio de periodistas FRABCIS DE LEON, Miembros del colegio de periodistas y el sindicato de trabajadores de la prensa, se reunieron la mañana de este jueves con el general de la plaza para denunciar personas que se hacen pasar por miembros de la prensa, Expresaron que un grupo de jóvenes a raíz de la pandemia y el toque de queda se ha dado la tarea de salir con gafetes de esas instituciones sin estar inscrito en los mismos, Denunciaron que muchos de ellos se han dedicado a acompañar las patrullas policiales en el recorrido por los sectores durante el toque de queda y estos entorpecen el trabajo tanto de la policía como el de la prensa, mientras General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N. catalogó de ilegal la acción por lo que procedió inmediatamente a pedir que depositaran un listado con los nombres de las personas que se dedican al oficio.

San Fco. de Macorís, el Director Regional Noreste P.N., acompañado de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Clases y Alistados, realizo un amplio recorrido en los diferentes sectores de esta ciudad, para dar fiel cumplimiento al Toque de Queda.

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N. Director Regional Noreste, P.N., acompañado de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Clases y Alistados, pertenecientes a las distintas entidades del orden, entre estas la DIGESETT, DINTEL, DICAN, DICRIM, miembros del Glorioso Ejercito de la República Dominicana, realizo un amplio recorrido en los diferentes sectores de esta ciudad, para dar fiel cumplimiento al Toque de Queda, donde obtuvimos como resultado la cantidad de (16) personas retenidas, (2) vehículos retenidos, por violar el toque de queda.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, brindan seguridad a mujer agredida por su pareja.

La señora MELIZA MEJIA MARIA, Dom., de 25 años, quien manifestó que ciertamente su pareja solo conocido como un tal RAFAEL EL CHIVO, de mas generales ignoradas, la estaba agrediendo, quien al notar la presencia policial se introdujo en su residencia. Por lo que los agentes P.N., por recomendación del 911, para su seguridad, procedimos a entregar la femenina a su padre, BRUNO ANTONIO MEJIA, residente en el cruce de Mirabel de esta ciudad de san francisco, para una mejor protección de la misma.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, retienen dos armas de fuegos (pistolas), sin ningún tipos de documentos.

Fueron ocupadas las Pistolas Marca Pietro Beretta, Serie L97927Z, con dos cargadores y 24 capsulas para la misma, y la pistola Marca Taurus, Serie TAS28089, con su cargador y (15) capsulas para la misma, de igual manera fueron ocupados (05) cartuchos de Escopeta Calibre 12mm, en la Camioneta Marca Toyota Tundra, Color Rojo Vino, Chasis 5TFHW5F18EX340445, Placa L-330002, conducida por el nombrado DEIBI VÁSQUEZ PARRA, acompañado del nombrado ANTONI TEJADA SANTOS, conducida por el primero en mención, dichas armas fueron ocupadas en la puerta del chofer. Dichos prevenidos violentaron el toque de queda, al igual que las armas de fuegos ocupadas se encuentran en esta junto a los detenidos, para ser puestos a disposición de las justicia.

Cenovi, Policía Preventiva, recuperan una batería sustraída en fecha 28-05-2020, del interior de una camioneta.

La batería, marca Extrema, Color Gris con Verde, de mil amperes, serie 097483, la misma fue recupera mediante entrega voluntaria, por el señor JUAN GÓMEZ, Proyecto Motor Aguayos, quien la recibió de manos del nombrado GEORGE TOMÁS DE CASTRO, en la camioneta Marca Toyota HI-LUX RZN142L-TRMDS, Azul, Placa L057519, Chasis RZN140001932, Años 1999, a nombre de SECUNDINO DÍAZ LIRIANO, Dicha batería fue sustraída mediante denuncia de fecha 28/05/2020, por descuido.

Castillo, Policía Preventiva, apresa una persona por agredir verbalmente a su madre.

El nombrado ALEXANDER ROJA ESCOLÁSTICO, Dom., de 22 años de edad, residente en el municipio de Castillo, por el hecho de este estar agrediendo verbalmente a su madre, la señora JOMARY COMPRES, Dom., mayor de edad, residente en esa. Dicho prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Castillo, Policía Preventiva, apresan dos personas como presuntos autores de robo en colmado.

Fueron apresados los nombrados WLLY JOSÉ FRÍA HERNÁNDEZ, Dom., de 19 años de edad, y DEYVI FRÍA MARTÍNEZ, Dom., de 25 años de edad, residentes ambos en el municipio de Castillo, por el hecho de estos ser arrestados, momentos después de penetrar al colmado “Comercial Hernández”, propiedad de la Señora ALTAGRACIA HERNÁNDEZ NÚÑEZ, ubicado en el sector Loma Vieja del Municipio de Castillo sin usar violencia, de dónde sustrajeron la suma de Cuarenta Mil (RD$40,000.00) pesos, así como varias botellas de Ron Brugal Extra Viejo, por lo que el Magistrado Procurador Fiscal, Lic. AUGUSTO SÁNCHEZ CHUPANY, le otorgó orden de conducencia en contra de los mismos, Dichos prevenidos al ser requisados en presencia de sus familiares no se le ocupo nada, los cuales serán enviados al Ministerio Público.

Samana, Policía Preventiva, apresa una persona por violencia de Género.

El nombrado ROLANDO MARTE CASTILLO (a) Rolando, Dom., de 34 años, residente en Sánchez, por el hecho de este tratar de agredir físicamente a su pareja, de nombre ROSAURA ALCALÁ MONEGRO, Dom., de 34 años, quién manifestó que logro salir huyendo de la casa, para evitar ser agredida, ya que este según ella quiere que se le valla de la casa, en cuanto al detenido será puesto bajo el control del ministerio público en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario