Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

EL JAYA: ¡35 años!

Compartelo

EL JAYA cumple 35 años el 20 de noviembre.

La edición impresa número 787 que circula desde el 16 de noviembre que, si no es un récord, es un buen average.

Desde marzo de 2020 el tema dominante es la pandemia del Covid-19, pero en el trayecto recorrido desde 1985 son muchos los asuntos y cuestiones que hemos plasmado en las páginas de EL JAYA.

Sueños, proyectos, logros, realizaciones y expectativas de San Francisco de Macorís y de la región Nordeste forman parte de los contenidos de este rotativo.

La coherente y firme línea editorial de forma contínua enfoca e interpreta problemáticas sociales que convierten a EL JAYA en un medio propositivo.

Con esa convicción contribuimos a poner en superficie los temas y necesidades de la agenda de desarrollo.

EL JAYA es memoria histórica de los acontecimientos relevantes y cotidianos. Como fiel testigo de los hechos somos también espacio de debates y vocero de los reclamos de solución de las necesidades urgentes o mediatas de los francomacorisanos.

Demandas por los edificios del Curne, solución a las necesidades de transporte, de la falta de empleo, ofertas y promesas de gobiernos y funcionarios son parte del menú informativo recogido.

Las páginas de EL JAYA son aulas abiertas de múltiples enseñanzas, acoge todas las expresiones ideológicas, políticas, culturales, académicas y disciplinas de los diferentes ámbitos sociales.

Con el portal eljaya.com actualizamos la oferta de contenido y llegamos a una mayor audiencia. Podemos destacar la fidelidad de nuestros usuarios por el sentido de pluralidad y la veracidad informativa como parte de los valores que pautan nuestra labor profesional.

Sin dudas que al cumplir 35 años ininterrumpidos de circulación EL JAYA no solo alcanza la mayoría de edad, es marca ciudad, patrimonio de los francomacorisanos y ventana al mundo de los nordestanos en general.

Deja un comentario