Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Embellecimiento inicia trabajos reordenamientos y aseos en principales avenidas y monumentos de SDE

Compartelo

Por Wilson Guerrero B.

Santo Domingo Este.-La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, reinició los trabajos de reacondicionamientos y ornato en las principales avenidas del municipio, con el objetivo de evitar que el cúmulo de escombros y basuras provoque contaminación visual y además el riesgo de contagio del coronavirus (COVID-19).

César López, director ejecutivo de Embellecimiento, dio a conocer que paulatinamente se van a ir integrando las brigadas que tiene la institución en las diferentes regiones y pueblos del país, para dar respuesta a las situaciones surgidas por razones del tiempo de la cuarentena.

“Nuestras brigadas iniciaron las jornadas de limpiezas y poda de árboles y de yerbas que provocan confusión visual para los que transitan tanto en vehículos como a pies, tanto en la Autopista de Las Américas y otras calles y avenidas en Santo Domingo Este, hasta la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas”, expresó López.

Destacó que las brigadas paralizaron los trabajos al final del mes de marzo del presente año, debido a la llegada al país de la temible pandemia provocada por el Covid-19, que paralizó todas las actividades productivas del país.

Cesar López, informó a todas las instituciones que hagan la solicitud para el aseo y embellecimiento de sus planteles, ya que, atenderá las solicitudes de los centros educativos, públicos y privados, las juntas de vecinos, las iglesias, monumentos, etc.

Indicó que ha logrado mantener la salud de todos los empleados, gracias a las medidas tomadas a tiempo, desde que se detectaron los primeros casos de Coronavirus en el país, consiguiendo mantener la disciplina en el personal, monitoreado permanentemente por el departamento de Recursos Humanos, implementando de forma rigurosa el uso permanente de mascarillas, higienización y sobre todo; el distanciamiento físico.

Deja un comentario