LOADING

Type to search

Empresario Stalin Lajara respalda Guerreros Los Rieles en basket U 17 Regional del Cibao

Destacadas Locales

Empresario Stalin Lajara respalda Guerreros Los Rieles en basket U 17 Regional del Cibao

Share

El empresario Stalin Lajara respalda al club Guerreros de los Rieles que participará en el torneo regional de baloncesto U17 masculino que arranca este sábado en la ciudad de Moca.

Lajara de la empresa Lajara Abreu Maquinarias (LAM) entregó un moderno juego de uniformes para que los atletas y dirigentes del seleccionado francomacorisano puedan participar luciendo esas hermosas vestimentas en la justa deportiva regional donde verán acción varios equipos del Cibao.

El prestigioso empresario Stalin Lajara tras entregar las indumentarias que utilizaran los baloncestista francomacorisanos resaltó que tiene un compromiso con la juventud de su pueblo.

“Luego de un año paralizado el deporte local por la pandemia del coronavirus y tras regresar a las actividades deportivas considero que es de prioridad apoyar esto jóvenes en este torneo regional de Moca” aseveró.

De su lado el destacado dirigente de los Guerreros de los Rieles Alexis Cruz presidente de la reputada entidad deportiva agradeció el importante donativo.

“Con estas indumentarias nuestros atletas están muy felices y motivados para representar a todos los francomacorisanos en esa justa deportiva regional” afirmó.

Agradeció al periodista Tony Reyes, el periódico El Regional y la pescadería Wanda quienes fueron el canal para que estos uniformes se lograran.

Felicitó al periódico el Regional en la persona del periodista Tony Reyes en su décimo quinto aniversario y la loable labor que viene desplegando en favor del deporte de la región Nordeste.

Deja un comentario