Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Empresarios SFM realizan encuentro; buscan crear proyectos dinamice economía

Compartelo

Con el objetivo de crear proyectos que vayan en beneficio del desarrollo, el progreso y la creación de empleos en la provincia Duarte y en busca de dinamizar la economía, empresarios de la zona realizaron un encuentro la mañana del domingo 27 de septiembre en el club El Mayorista de San Francisco de Macorís.

Encabezaron el encuentro, los empresarios Dilcio Gabín, del sector construcción, Juan María García y el diputado Nicolás Hidalgo, del área empresarial y comercial.

Gabín, dijo que en el encuentro plantearon proyectos diversos que representan un desarrollo sostenible para San Francisco de Macorís, la provincia y el país.

También el empresario Juan María García, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, expresó que con el interés y el criterio que pretendemos trabajar garantizamos el desarrollo de la provincia Duarte.

El diputado Nicolás Hidalgo, planteó que desde el Congreso Nacional impulsará diferentes proyectos que contribuyan al desarrollo de este municipio y la región.

Deja un comentario