Quieres buscar algo?

Nacionales

En dramático partido La Chicharra vence a La Grama en inicio de la final del baloncesto superior de Tenares

Compartelo

Por Lincoln Minaya

TENARES. El aguerrido quinteto de La Chicharra derrotó en un dramático partido al equipo de La Grama en el inicio de la serie final del “Torneo Navideño de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2021.

El dramático partido de jugó en el Polideportivo Williams Gilbert de este municipio y terminó con anotación final de 96-94, en donde en los últimos minutos del juego, el quinteto de La grama no pudo ejecutar las jugadas que permitieran empatar el partido.

Los más destacados por el equipo de La Chicharra fueron Javier Correa con 33 puntos, Daniel Aciel 19 puntos y Josep Fermin con 16 puntos, por el equipo derrotado, los más destacados fueron Randy Núñez con 32 puntos, Ron-ald Ramos 21 puntos y José Gil 20 puntos.

La final pactada al mejor de tres, continúa el próximo domingo a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Williams Gilbert.

Previo al partido se premiaron a los más destacados de la serie regular, siendo el jugador Ronald Ramos del combinado de La Grama que se llevó los principales honores al encabezar los departamentos de puntos, rebotes y asistencias, lo que le permitió ser electo el jugador más valioso. Luego de la premiación, el asesor municipal del poder ejecutivo, el licenciado Élido Pérez, realizó el saque de honor.

Este importante torneo organizado por el Movimiento Deportivo Tenares, es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI), y cuenta con el patrocinio de Respuestos González, Cooperativa San Rafael, la diputada Charlene Canaán, el Grupo San Rafael, Tenares Comercial, Asadero Doña María, INRESA, diputado Félix Hiciano, regidor Tony González, el asesor municipal del poder ejecutivo, Élido Anibal Pérez, Lora Rent a Car, Kelvin Herrera, Grupo Juan Manuel Cuevas, Tenares City Rent a Car, Despierta HM, Alcaldía Tenares, Gigante Rent a Car, Yossi Cafetería, El Baratazo, Cartagena Rwnt a Car, Magic Sport Club y Ferretería Fermín

Deja un comentario