Quieres buscar algo?

Deportes

En tanda de penales, RAYOS FC se Corona campeón del Torneo Navideño de Futbol 2021

Compartelo

CASTILLO.-El onceno Rayo Fc se coronó campeón del XXX torneo de fútbol municipal organizado por el Proyecto Castillo Fútbol Club dedicado al Lic. Eduardo Lora.

En un increíble empate tras 2 tiempos de 45 minutos en los que se mantuvo el empate por 1-1, Robin Melendez anotó el gol y Rayo FC venció a Casa Blanca Fc en tanda de penales para alzarse campeón del Torneo Navideño por segunda vez en su historia.

Es el segundo título que a nivel superior alcanza Rayo Fc que también fue el campeón del año pasado.

Ambos oncenos se enfrascaron en un fuerte duelo defensivo durante el tiempo restante hasta culminar el encuentro que fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio local.

Además de los equipos finalistas en la exitosa justa deportiva participaron 4 equipos siendo completados con los oncenos Escuela Daniel Tavares y Luis Athabilla.

El evento contó con el patrocinio del ayuntamiento municipal, Chiqui Farmacia, farmacia Victorio,Serie59.com, Rey Hernández, Repuesto Danielito, Banca Dh.

La entrega de la copa de campeón fue entrega por el Lic. Hugo de la Cruz y Emmanuelle Taveras, presidente y secretario del proyecto Castillo Fútbol Club, organizadora del evento.

Deja un comentario