Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Escogen a De los Santos jugadora más valiosa serie final basket nacional femenino FEDOCLUBES

Compartelo

La versátil Hellary de los Santos de las campeonas Indias del club San Vicente fue escogida la jugadora más valiosa de la serie final del octavo torneo nacional femenino superior No Violencia de Genero organizado por la Federación Dominicana de Clubes en opción a la copa Searboard energía Limpia.

De los Santos fue pieza clave en la victoria del equipo blanco y verde que apadrino el grupo Rizek para que las francomacorisanas se impusieran 4-2 en la serie final pactada al mejor de siete encuentros y de esa manera lograr el campeonato de la exitosa justa deportiva.

La nativa de Constanza provincia La Vega en seis partidos fue líder en puntos y rebotes de su equipo para ganar de forma unánime la jugadora más valiosa de la apretada serie final ante el club San Carlos de la capital.

La espectacular jugadora anotó 99 puntos para un promedio de 16.5 por encuentros, haló 81 rebotes para 13.5 por partido y concedió 8 asistencia para 1.3 por juego.

El profesor Pedro Reyes gerente general del equipo indias del club San Vicente resaltó que la escogencia de Hellary de los Santos fue un premio justo por la loable labor realizada en favor del equipo.

Sostuvo que cuando se contrató los servicios de la electrizante jugadora ella se encontraba reforzando en el basket de San Salvador y de inmediato culminó su contrato en el país centroamericano se reportó al equipo dando nuevos resultados ganando diez partidos y perdiendo dos.
Manifestó que De los Santos es una atleta a tomar en cuenta para el seleccionado nacional por el gran potencial que posee como jugadora de las posiciones tres y cuatro.

“Agradecemos el gran aporte realizado por Hellary de los Santos para que las Indias hoy puedan ostentar el título de campeonas del nacional femenino en su primera participación como franquicia en ese tradicional evento” aseveró.

Deja un comentario