Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Escogen al diputado Emilio Goris vicepresidente del Parlacen

Compartelo

El diputado Ramón Emilio Goris fue electo vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), en elecciones realizadas el martes 25 de agosto con representantes de los seis países miembros de la institución.

El actual Secretario General del Partido Humanista Dominicano (PHD), obtuvo su elección al lograr el 90% de los votos emitidos por los legisladores del organismo Regional.

En las elecciones también salió electo como secretario el diputado Franklin de la Cruz.

Goris, había desempeñado la secretaría del importante hemiciclo, por cuya gestión recibió las felicitaciones de sus colegas diputados, así como de la membresía del PHD y otros sectores Sociales de la República Dominicana.

El reelecto diputado fue elegido como vicepresidente del PARLACEN, por su incansable trabajo y fiel colaborador con las personas que han solicitado sus servicios desde las diferentes funciones que ha desempeñado.

Dedicó el triunfo a todos los dirigentes del partido que siempre han creído en su trabajo como político, “siempre lucharé para tener un partido grande y con los principios inquebrantables del humanismo cristiano integrar, fortalecer la institucionalidad democrática del partido y del país”.

Además agradeció a los 96 diputados que lo apoyaron para su elección como vicepresidente del Parlacen.

Deja un comentario