Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Escogen Otto Conce presidente Abaprodu

Compartelo

En una una concurrida asamblea en donde asistieron de los clubes afiliados, a la La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) debidamente acreditados, se llevó a cabo con éxito su asamblea eleccionaria en correspondiente para este año 2021.

El Reconocido Dirigente Deportivo y empresario Otto Lenin Conce, quien presento su aspiración a presidir la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU), con miras al periodo 2021-2023.

Conce, es un gran Conocedor del Baloncesto, expreso que aspira a seguir desarrollando esta disciplina y poder crear las condiciones que nos permitan lograr las grandes transformaciones que esta necesita.

Conce señalo, confió plenamente que recibirá todo el apoyo de los amantes del Aro y el Balón, en especial del comité ejecutivo que en esta oportunidad estará acompañándome, estoy seguro que obtendremos grandes resultados en favor de nuestros atletas y de nuestra provincia. Al igual que de las autoridades deportivas de la provincial y de los diferentes municipios, que conforman la provincia Duarte

Trabajaremos de la mano de nuestros clubes y ligas, los cuales están afiliados a nuestra entidad deportiva, esto nos permitirá desarrollar el amplio programa de actividades en las diferentes categorías, igual trabajaremos de la mano con nuestros entrenadores, árbitros y anotadores procurando fortalecer el nivel del desempeño de cada uno de ellos en sus diferentes tópicos.

Tomando en cuenta que es de vital importancia fortalecer la base del Baloncesto en toda la geografía de la provincia Duarte.

Esta junta directiva estará conformada por Otto Conce como Presidente, Oscar García 1er Vicepresidente, Adrián Virgilio Vásquez Carrasco 2do Vicepresidente,Danilo Antonio Monegro Vásquez Secretario, Elvis Antonio Fernández Martínez será el Tesorero, Víctor Cruz será encardo de Prensa y Relaciones Publicas, la distinguida dama Yunilsa Josefina Gutiérrez estará realizando la importante labor de Directora Técnico.

AdemásSerán parte del comité ejecutivo Alejandro Alberto Breton Minaya Coordinador de baloncesto 3×3, Guillermo Emmanuel Rivas Polanco Asistencia Social y el señor José Manuel Travieso contreras Formación Educativa

Deja un comentario