Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Espinal traspasa oficina de Miderec a Juan Vila

Compartelo

SANTIAGO.- El licenciado Radhamés Espinal hizo entrega formal de las oficinas del Ministerio de Deportes en la ciudad, al licenciado Juan Vila Reynoso Viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Norte, en acto realizado la tarde de este viernes.

Espinal, quien se desempeñó como Director Provincial de Deportes en el cuatrienio pasado, también hizo entrega de un extenso documento, donde se muestran las memorias de la gestión provincial 2016/2020.

Vila Reynoso fue nombrado Viceministro de Desarrollo de Deportes para la zona Norte, mediante el decreto 330-20, emitido por el presidente constitucional de la República, licenciado Luis Abinader Corona.

Al momento de la entrega Espinal agradeció al ex ministro de deportes licenciado Danilo Díaz por todo el apoyo y confianza depositada en él, como además a toda la sociedad de Santiago.

Dijo que en su gestión se trabajó en el rescate de la credibilidad local de la institución, añadió que entrega una oficina confortable, la cual fue remodelada con recursos propios, al igual que deja a título de donación del mobiliario que la adorna, entre otras cosas.

En un gesto de “sportmanship” Espinal deseo suerte a Vila para que pueda hacer un buen trabajo, indicando que es un hombre probado en los deportes, primero como atleta y luego como dirigente.

Destaca que no todos los problemas del deporte en Santiago están resueltos, sería un absurdo pensar en eso, pero que si se trabajó en estos pasados 4 años, en estar cerca de los deportistas, más allá de dar una bola o un bate, se pensó en ellos como seres humanos.

En cuanto a su futuro inmediato, manifestó que seguirá trabajando a través de La Fundación Para El Desarrollo Deportivo, la cual preside, en los temas de gran importancia para el deporte, no solo de Santiago, sino, de todo el país.

“Aprovecho para desearle éxitos a la nuevas autoridades deportivas, locales y nacionales, así como al ministro de deportes, ingeniero Francisco Camacho.

De su parte, Juan Vila Reynoso, ex presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y pasado vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, agradeció la caballerosidad de Espinal, del cual dijo mantener siempre una buena comunicación.

Manifestó que recibe la oficina Provincial de Deportes en Santiago por mandato del Ministro, Ingeniero Francisco Camacho, del cual dijo, que se encuentra trabajando incansablemente para hacer una de las mejores gestiones a favor del deporte de nuestro país.
Con relación a la designación de los directores provinciales de las diferentes provincias, incluida Santiago, dijo que es una prerrogativa del ministro, el cual es quien decide tales puesto, en conjunto con los estamentos del partido.

Deja un comentario