Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Expo Feria Madre Feliz toda una institución

Compartelo

La tradicional Expo Feria Madre Feliz 2020 se ha constituido en el principal evento de empresa alguna a nivel nacional a pesar de la crisis que azota el país fruto de la pandemia del coronavirus que desde el mes de marzo ha traído luto y dolor a numerosos hogares dominicano.

Al cumplir su vigésimo aniversario de realización ininterrumpida la actividad no se pospuso este año independientemente de la situación sanitaria que existe en el país.

La maravillosa idea de sus organizadores de realizar esta versión de manera virtual será bien recordada por sus asociados.

Gracias a dios la expo feria madre feliz llegó a la mayoría de edad convirtiéndose en toda institución.

Desde sus inicios han sido beneficiadas millares de familias que desde el año 2000 han podido conseguir numerosos artículos del hogar, vehículos, viviendas mediante esta innovadora feria que organiza la prestigiosa Cooperativa Vega Real.

Su presidente el licenciado Yanio Concepción y su connotado equipo de apoyo que trabaja arduamente y sin descanso para que cada año la misma tenga mayores facilidades a sus millares de clientes.

A pesar de la pandemia del coronavirus los principales ejecutivos se encargaron de innovar en la versión 2020 para cuidar a sus clientes velando por el distanciamiento social para realizarla de manera virtual.

Solo una entidad como la Cooperativa Vega Real fue capaz de la maravillosa ideal para no ver peligrar la realización de la edición de este año.

La feria arrancó el pasado 1 de octubre y que se extenderá hasta el 31 del presente mes donde la entidad dará grandes oportunidades a los asociados de adquirir los artículos que necesiten con las mejores facilidades del mercado.

Sin lugar a dudas este es un evento que por 20 años ha hecho historia y ahora con el uso de la tecnología, se está iniciando un proceso que implica comunidades digitales, a través de las cuales, desde el inicio de la pandemia se ha estado educando virtualmente al asociado.

Cooperativa como la Vega Real encabezada por su mentor y guía Yanio Concepción prestigian el cooperativismo nacional ya que ha sido por décadas una gran defensora de los recursos naturales de la región.

No es fácil mantener como empresa una feria de esta magnitud que les dan tantas facilidades a sus afiliados pero ellos se arriesgan porque siempre su norte siempre han sido sus clientes.

Uno de sus principales slogan es “Avanzamos con nuestros asociados hacia a una nueva era” siendo toda una realidad y por eso es la fidelidad de esa gran clientela que ya es parte de la familia de la Cooperativa Vega Real.

Debemos de felicitar a todos los que componen la prestigiosa cooperativa por tan loable labor y por premiar a todos sus asociados con esta gran feria que años tras años va mejorando independientemente de cualquier crisis que azote nuestro país.

Deja un comentario