Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Federación de Ajedrez entrega reconocimientos a servidores públicos

Compartelo

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez realizó la entrega de reconocimientos a más de 200 servidores públicos que participaron en la copa Gubernamental de ajedrez 2020 con la participaron de 25 instituciones del tren Gubernamental.

Los detalles fueron ofrecidos licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la entidad rectora del llamado juego ciencia destacando que el pasado evento gubernamental virtual fue ganado por el Ministerio de Educación MINERD acumulando 89 puntos, el segundo lugar lo ocupó el Ministerio de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el tercer puesto fue para la Unión Nacional de Bomberos.

En la primera jornada la FDA realizó las entregas de diplomas y reconocimientos a diferentes instituciones destacando a ISFODOSU, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, EDESUR, Banco de Reservas, Tesorería de la Seguridad Social, Superintendencia de Electricidad, Superintendencia de Bancos, Ministerio de Deportes entre otras.

Mientras que entidades como el Banco Central, Ministerio de Defensa, Contraloría General de la República, Ministerio de Hacienda, Archivo General de la Nacional, Unión Nacional de Bomberos entre otras ya tienen programada en su agenda el acto de premiación y reconocimientos.

El evento deportivo virtual se jugó bajo en el sistema arena, donde cada jugador dispuso de 5 minutos de juego más dos segundos de incrementos por cada movimiento realizado.

Esta primera edición virtual será recordada por echar a rodar un evento con distanciamiento social que cumplió con las diferentes normas sanitarias para evitar contagios.

“Pudimos cumplir con nuestro programa desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento virtual, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina” significó Domínguez Brito.

Deja un comentario