Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer

Compartelo

SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John Martin Mejía Escobar, recibieron un reconocimiento por parte de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), por sus grandes aportes en favor de la práctica ajedrecística de la República Dominicana.

El acto se realizó en el salón principal de la ARS Renacer donde el Lic. Braulio Ramírez en representación del Dr. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez dispuso de la entrega de los reconocimientos a la ARS Renacer y a su Gerente General John Martin Mejía Escobar.

Estos reconocimientos llamaron la atención de los empleados presentes, y del administrativo de la institución, donde se resaltó la participación de la ARS Renacer en los Últimos 5 campeonatos que ha realizado la Federación Dominicana de Ajedrez

Ramírez, resaltó el gran respaldo que ha recibido la Federación Dominicana de Ajedrez por parte del Sr. John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer, quien siempre se mantiene dando apoyo solidario para cubrir gastos de los importantes Campeonatos de ajedrez que se celebran anualmente, en el cual participan los mejores atletas de todo el territorio nacional.

Un apunte, el Lic. Braulio Ramírez, destacó que el Sr. John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer ha sido un fiel colaborador del ajedrez durante los últimos años, desde donde ha colaborado en diferentes eventos nacionales y Virtuales facilitando las herramientas necesarias a los jóvenes que sueñan con ser grandes atletas. Este es el tipo de empresa que hace falta en el programa de la masificación del Deporte.

El Sr. John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer, quien es un amante del ajedrez agradeció el gesto de la Federación Dominicana de ajedrez y destacó que se mantendrá trabajando en conjunto con la Federación Dominicana de Ajedrez, colaborando con los eventos de ajedrez que son celebrados anualmente.

Deja un comentario