Quieres buscar algo?

Destacadas Espectaculos

Federico Núñez Mañán, un locutor de todos los tiempos

Compartelo

La semana pasada les escribí sobre una joven locutora con un futuro promisorio, y esta vez les escribo sobre un locutor que ha sabido ajustarse a la actualidad que vivimos, pero siempre con un trabajo apegado al profesionalismo y la calidad, les hablo del locutor Federico Núñez Mañán.

Muchos lo consideran como “El todo terreno de la radio” debido a su gran capacidad y ni hablar de inigualable voz grave que le caracteriza.

Y es que su voz la sabe manejar a la perfección en las diferentes áreas, como voz de noticias, comercial, en off, de comentarios, además tiene la facultad de desdoblar su voz y es técnico de grabación.

Sus primeros pasos en la locución fueron como locutor musical en la emisora Radio Pueblo. Su trayectoria la continuó por Onda Musical, Radio Visión, Radio Comercial, Recuerdos Comercial (hoy Zol) de Radio Cadena Comercial (RCC Media).

También fue voz en off de los canales televisivos Antena 21, en Santo Domingo, y Teleunión, en Santiago. En una ocasión fue voz comercial en televisión del Torneo Nacional de Baloncesto Superior.

Además, fue corresponsal de Radio América, en Washington Dc., así como voz noticiosa del programa “Con punto y coma” por Súper Canal 33.

Con más de treinta años de carrera, Federico es una de las voces más cotizada del país. Su voz se puede escuchar de forma simultánea cada una hora por más de 25 emisoras del grupo RCC Media e identifica a la emisora Zol 106.5 FM. Además de ser la voz en off de del programa matutino: “El sol de la mañana”.

Sin dudas, que Federico Núñez Mañán es un locutor, sumamente completo y que a pesar de los años no se ha dejado vencer por las nuevas corrientes.

Deja un comentario