Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Fedobe y la Lidom anuncian Liga Verano

Compartelo

Santo Domingo, RD
La Federación Dominica­na de Béisbol y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anunciaron este martes que para el verano del 2021 tendrán una liga apadrinada por ambas instituciones y que con­tará con la participación de las seis franquicias de la pelota invernal domi­nicana.

“Estamos dando for­ma al proyecto para que el fanático dominicano tenga béisbol el año en­tero. El plan inicial era empezar este verano, pero por la pandemia se aplazó para el próximo año”, dijo el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía.

Indicó que se integra­rá el proyecto que FEDO­BE ya maneja en el verano y se involucrará a las fran­quicias de la pelota inver­nal.

“Será una liga profesio­nal de verano, auspiciada y promovida por FEDOBE y LIDOM. Las seis franquicias que componen LIDOM es­tarían participando en esa liga de verano”, agregó Me­jía. El presidente de FEDO­BE, Juan Núñez dijo que este es un plan que se ha venido creando desde hace muchos años, cuando Héc­tor “Tito” Pereyra aún vivía y dirigía el organismo

Inicialmente esta li­ga tendría 12 o más fran­quicias aunque ni Mejía ni Núñez pudieron especificar la cantidad de equipos que participarán inicialmente.

Deja un comentario