Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

FEDOCAMARAS solicita implementación de la Ley 45-20 de Garantías Mobiliarias y puesta en marcha del Sistema Electrónico

Compartelo

Por Narciso Acevedo

Santo Domingo. – El presidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción (FEDOCÁMARAS), Lic. Claudio Fernández Martí, expresó que este es el momento idóneo para poner en marcha la Ley 45-20 sobre Garantías Mobiliarias, dada la gran importancia que representa para el sector comercial de la República Dominicana.

El licenciado Claudio Fernández Marti dijo que en especial para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

‘’Apoyamos la propuesta del presidente electo, Luis Abinader Corona, en fortalecer a las MiPymes del país, como parte de las iniciativas para la reactivación económica, una vez llegue al poder’’ dijo Fernández Marti.

Expreso el presidente de Fedocámaras que participó en el proceso de elaboración de esta ley, a través de las vistas públicas en la Cámara de Diputados, por lo que está en total disposición de colaborar para su implementación, dada el impacto transcendental que la misma representa en el desarrollo y crecimiento de las empresas en el país,

El licenciado Fernández Martí. dijo FEDOCÁMARAS es una institución con presencia nacional, a través de las 32 provincias del país, por lo que reiteramos nuestra disposición en contribuir con los procesos relacionados al reglamento de dicha ley.

Manifestó, que Fedecámaras es una institución comprometida con las alianzas público-privada, en bienestar del país, señaló que está seguro, que el nuevo presidente electo, Lic. Luis Abinader Corona, está comprometido con las mejores prácticas de servicio enfocadas a un mejor país.’’ Cuente con nuestra institución para juntos consolidar los lazos de colaboración”.

Expresó el Lic. Fernández Martí, que el presidente Electo Luis Abinader Corona participó de un encuentro virtual junto a todos los presidentes de las Cámaras de Comercio del país, en donde se puso de manifiesto su espíritu y deseos de colaborar con el crecimiento y desarrollo del Sistema Cameral Dominicano.

“Apoyemos la propuesta del presidente electo, Luis Abinader Corona, en apoyo a las MiPymes del país, como primer paso para la reactivación económica. Estamos seguros que va a agilizar la Ley de Garantías Mobiliarias, la cual es esencial para micro, pequeñas y medianas empresas, para la formalización y acceso a créditos blandos, con tasas competitivas, idóneas para el desarrollo de sus negocios” expresó el Lic. Fernández Marti.

Deja un comentario