Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Fedombal rinde homenaje a madre del jugador de la NBA Karl Towns

Compartelo

Jacqueline Cruz de Towns murió el pasado abril víctima del Coronavirus.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) rindió este sábado homenaje a Jacqueline Cruz Towns, madre del jugador de la NBA Karl Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, El evento se realizó en Sports Complex, de la ciudad de New Jersey, en Estados Unidos, en medio de un campamento de baloncesto organizado por la institución deportiva para captar jugadores con talento descendientes de dominicanos.

Cruz Towns, de raíces dominicanas, falleció el pasado abril, después de batallar con el Coronavirus durante cuatro semanas, y la Fedombal en nombre de su presidente, ingeniero Rafael Uribe, y su Consejo de Directores, honraron su memoria.

Al homenaje asistió gran parte de la Familia como Karl Towns Senior, padre del jugador de la NBA Karl Towns Cruz, la abuela y la hermana de éste, entre otros familiares, y el jugador se mantuvo todo el tiempo en video llamada ya que tenía que cumplir compromisos personales.

La ceremonia reunió a miembros de la Federación los entrenadores José Mercedes (Maíta), Inmortal de Deporte Dominicano, y Melvin López, quienes están al frente del Proyecto de selecciones nacionales de Fedombal.

Así como, el exmiembro de la selección de mayores, Luis Flores, y por el personal técnico de la Fedombal en suelo norteamericano estuvieron Alex Mirabel, Domingo Estévez y Juan José García, integrante de la selección nacional de mayores.

El campamento de baloncesto tiene como objetivo la preparación de jóvenes que participarán en los próximos compromisos de la selección dominicana U15 y U17.

Deja un comentario