Quieres buscar algo?

Deportes

Fedombal sigue reclutamiento el Distrito y provincia Santo Domingo

Compartelo

El Programa de Selecciones Nacionales de la Federación Dominicana de Baloncesto realizó exitosas paradas en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional en el marco de los campamentos para reclutar juveniles nacidos en 2004 y 2007, que se llevan a cabo en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer José –Maíta- Mercedes, director del Programa de Selecciones Nacionales de Fedombal.

El polideportivo del Club Los Mina fue la sede de los trabajos en la provincia Santo Domingo, donde se hizo notar la masificación que tiene el deporte del aro y el balón en esa demarcación.

En el Distrito Nacional, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue la casa de los sueños de decenas de infantes.

En los entrenamientos participan decenas de entrenadores, algunos en cancha y otros como observadores desde las gradas, mientras que las convocatorias están abiertas a todos los clubes y equipos de la geografía nacional.

Mercedes explicó que “Fiba, en su reprogramación de eventos, programó el Centrobasket U-17 para el mes de julio y eso nos crea la necesidad de hacer estos campamentos, aunque ya habíamos hecho un trabajo previo, pero estaremos comparando para sacar lo mejor disponible”.

Mercedes agregó que también se programó el evento U-14 para el próximo año y van a comenzar este proceso desde ahora con los nacidos en 2007.

Los campamentos continuarán en el Bajo Techo Ciro Pérez (San Cristóbal), el viernes 16; en el Favio González (Puerto Plata) y Mario Ortega (San Francisco de Macorís), el sábado 17; en el Rubén Lulo (Moca) y Barahona, el domingo 18; y el Club Chola (La Romana), el sábado 24.

Deja un comentario