Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Félix Fermín define rotación para Serie del Caribe

Compartelo

El dirigente Félix Fermín ya tiene definida su rotación abridora para la Serie del Caribe que inicia el domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán México.

Para el primer partido, contra Puerto Rico, subirá al montículo el derecho grandesligas Carlos Martínez, pero Fermín ya sabe con qué contará para cada uno de los compromisos del torneo caribeño.

“César Valdez es el segundo abridor, Joe Van Meter el tercero, Andy Otero el cuarto y Yunesky Maya el quinto”, dijo Fermín a Diario Libre luego de recibir la bandera dominicana de manos del presidente Luis Abinader en una ceremonia celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

¿Y estarán disponibles los abridores de las dos primeras fechas para las fases de semifinal y final?

“Sí, Martínez y César están disponibles para semifinal y final si se necesitan”, agregó el estratega dominicano.

Fermín se mostró complacido con el roster agrupado por el gerente general Ángel Ovalles, incluyendo las sustituciones por algunos jugadores que no acompañarán al equipo tras arrojar positivo a COVID-19.

“Ovalles ha hecho un tremendo trabajo, como todo el mundo sabe han salido varios jugadores contagiados con COVID, pero tenemos suficientes jugadores para llenar los huecos”, afirmó Fermín

Deja un comentario