El Francomacorisano Richard Ortega logró guiar al club Parque Hostos a conquistar su décimo primer título de campeón en el basket superior con refuerzos de la Vega tras vencer por barrida en cuatro encuentros al club Enriquillo en la serie final de la XXVIII versión de la tradicional justa deportiva.
Ortega logró su segunda corona como manager con el club Parque Hostos ya que en el 2018 también lo llevo a lograr su décimo campeonato bajo la gerencia general del ex jugador William Gómez.
El dirigente del equipo Richard Ortega elogió el gran material de jugadores nativos con que contó el equipo la cual pronosticó una gran dinastía en el basket superior Vegano.
“Es un excelente grupo de jugadores nativos que unidos a los refuerzos Juan Miguel Suero y Jonathan Araujo hicimos una gran faena que terminó con la corona, siempre estuve confiado de que dios nos daría la estrategia necesaria para encaminar por buen rumbo esta excelente organización” significó Ortega.
Elogió el gran trabajo trabajo del gerente general Miguel Adames y sus asistentes que dieron todo por el todo para lograr el anhelado campeonato.
“Debemos dar una mención especial a la gran fanaticadas que desde el inicio del torneo se mantuvo firme para convertirse en el sexto hombre que nos dio la motivación para lograr el titulo de campeón.
Afirmó que la entrega de los jugadores nativos encabezada por Emmy Cruz, Franklin Miliam, Adonis Núñez Miguel Gómez, Jhoyfer Díaz entre otros nos dieron ese empuje necesario que unidos a los dos excelentes refuerzos que contratamos para lograr la corona 11 del exigente torneo” significó.
Parque Hostos fue campeón por primera vez en el segundo torneo celebrado en el año 1995, posteriormente obtuvieron dos títulos seguidos en 2001 y 2002, para luego imponer una dinastía con cuatro coronas en los torneos correspondientes a los años 2004, 05,06 y 07, más tarde ganaron en el 2009 y 2013 y su penúltimo torneo lo lograron en el 2018 con el ex jugador William Gómez como su gerente general.
Pie de foto
Richard Ortega.