Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Franklin Romero lamenta hechos de sangre que están produciendose en SFM

Compartelo

Por Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El Senador de la provincia Duarte Licenciado Franklin Romero, lamentó la muerte del dirigente deportivo Diego Alcalá María (Diegito) quien fue ultimado de un disparo durante un incidente ocurrido en el sector San Martin de esta ciudad.

Con relación al crimen del joven Alcalá María, el Senador de la provincia Duarte, Licenciado Franklin Romero, al lamentar la tragedia llamó a los diversos sectores especialmente aquellos donde se han producidos los hechos de sangre a buscar otros tipos de métodos para evitar que el luto y el dolor continúe llegando a los hogares francomacorisanos.

‘’Tenemos que poner un Stop a la ola de violencia que está produciéndose en los barrios de San Francisco de Macorís, esta sociedad de hombres y mujeres dedicadas a trabajar y preocuparse por el desarrollo, no merece que siga viendo caer día, tras días, a sus mejores hijos, vamos a reflexionar y hacer esfuerzos para que esta situación se le ponga punto final’’

El congresista entiende que la violencia lo que genera es más violencia, indicando, que con mucha frecuencia vemos como mueren los jóvenes en esta ciudad, algunos por asuntos ligados a la drogadicción, otros por rencillas personales, en fin, son muertos todos, y esto tiene que cambiar, la población no aguante más ver morir a sus mejores hijos’’, sostuvo.

Franklin Romero, propuso que es necesario que en esos sectores barriales se unifiquen y sus residentes busquen una herramienta que permita que la violencia no continúe con el curso que actualmente se está desarrollando.

Romero, puso como ejemplo que recientemente se produjeron dos hechos de sangre en esa misma barriada, donde un niño de dos años perdió la vida, estos hechos han llenado de consternación a todos los residentes en esta ciudad, y días después fue ultimado un cantante de música urbana, abogando por la formación de un frente encabezado por todos los sectores de la sociedad, las autoridades policiales, y judiciales, con la finalidad de buscar una salida que se pare de una vez por todas los hechos de sangre que mantiene alarmados a los ciudadanos.

El Senador Franklin Romero, se pronunció en esos términos al participar en un homenaje póstumo que se le realizó al joven Diego Alcalá María, ante de ser sepultado. en la cancha del sector Los Rieles, en medio de una manifestación de dolor.

‘’ Quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia Alcalá María, que en estos momentos esta sufriendo la perdida nuevamente de un ser querido como fue la muerte del joven Diego Alcalá María (Diegito), sumándose al sufrimiento la partida de la señora Carmen Susana viuda Alcalá, madre de la regidora Sonia María, quien también perdió a su esposo el agrimensor Diego Alcalá María y ahora a su hijo Diegito, son tres hechos que nos llenan de dolor a todos’’ expresó Franklin Romero.

El senador Franklin Romero expresó, que la dirigencia peremeísta en esta ciudad está triste por la pérdida del hijo de la regidora Sonia María, el joven Diego Alcalá María, llamando al pueblo dominicano a practicar la tolerancia ante los hechos que se presentan a diario, a los fines de evitar que continúen ocurriendo más derramamientos de sangre.

Indicó, que los implicados en el asesinato de Alcalá María, los jóvenes Frank Reynaldo Grullón Lora y José Luis Taveras Cepeda, quien conducía el vehículo, son parientes de destacados dirigentes de esa organización en esta ciudad, situación que llama a la preocupación que se haya producido el mismo.

Deja un comentario