Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Fuerza Juvenil y Cariñosos mantienen invicto torneo basket libre copa Periódico El Regional

Compartelo

Los quintetos Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja y Los Cariñosos del sector Pueblo Nuevo mantuvieron su invicto en la continuación del primer torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal dedicado al senador Franklin Romero en opción a la copa Periódico El Regional.

En el primer partido de la doble jornada el equipo Fuerza Juvenil venció apretadamente 82-81 al club Ribera del Jaya logrando su segunda victoria consecutiva de la exitosa justa deportiva.

Los mejores encestadores por Fuerza Juvenil fueron la nueva revelación del basket francomacorisano Luismar Ferreiras con 25 puntos, Reinie Gutiérrez aportó 24 y Carlos Taveras con 6 puntos.

Por el club Ribera del Jaya los mejores anotadores fueron el veterano Luis Nelson Ferreiras con 31 puntos, José Luis Minaya (Lolo)encestó 26 y Brailin Lantigua (El Policía)estuvo muy por debajo con 4 puntos.

En el segundo encuentro de la noche Los Cariñosos del sector de Pueblo Nuevo dirigidos por el destacado técnico Danilo Monegro derrotado 78-72 al club Hermanas Mirabal lograron su segundo triunfo al hilo.

Debley Agramonte y Aneudy Morel encabezaron la ofensiva por los ganadores con 19 puntos siendo escoltado por Brayan Rodríguez con 9 y Dionis Toribio y Yenil Rodríguez con 8 puntos cada uno.
Jesús López (El mejor del mundo) coló 28 puntos por los derrotados siendo secundado de Edward García con 16, Cesar Rodríguez coló 11 y Ledermin Tejada anotó 6.

Luego de la doble jornada de ayer el standind lo encabezan con foja de 2-0 los Cariñosos y Fuerza Juvenil de Madeja, Hermanas Mirabal con registro de 2-1 se mantiene en segundo lugar, el club 27 de Febrero con 0-2 está en tercero y en el último lugar con 0-3 lo ocupa en el último lugar.

Previo al segundo juego el destacado jugador José Luis Frías (Bin) integrante de los años 80 del equipo superior club Hermanas Miirabal realizó el saque de honor.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en la cancha del club Hermanas Mirabal con enfrentamiento entre los quintetos Hermanas Mirabal y Madeja y en el partido del cierre chocaran Cariñosos y 27 de Febrero.

Deja un comentario