Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Fundación Fe Malta entrega mascarillas e insumos anti COVID a la policía nacional Región Nordeste

Compartelo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Fundación fe Malta entrego ciento de mascarillas e insumos para enfrentar la pandemia del COVID 19 al departamento Nordeste de la policía nacional dentro del amplio programa de ejecutoria que viene realizando la entidad en favor de los más necesitados.

El pelotero de grandes ligas Hanser Alberto presidente de la entidad tuvo a su cargo la entrega de las mascarillas a una amplia comitiva de la uniformada encabezada por el general Cesar Augusto Sena Rojas director en la zona Nordeste de la policía nacional.

La entidad entregó cientos de mascarillas, alcohol y guantes para que los efectivos policiales estén debidamente protegidos en sus respectivas faenas del toque de queda y otras acciones durante la situación sanitaria que afecta el país.

Previo a las entregas de los insumos se entonó el himno nacional Dominicano, luego el doctor Luis Elías Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos realizó la bendición del acto.

También hablaron el empresario Elvis Alberto alto ejecutivo de la fundación Fe Malta, y Juan Liberato director provincial de deportes.

Luego el general Cesar Augusto Sena Rojas jefe del departamento nordeste de la policía nacional agradeció a la prestigiosa fundación el importante donativo.

“Estamos viviendo unos tiempos difíciles con este pandemia donde ha traído mucho luto y dolor en numerosas hogares dominicanos y nuestros oficiales se están exponiendo en las calles cumpliendo con su deber por lo que esta donación es de suma importancia para seguir realizando un encomiable trabajo en favor de la ciudadanía” aseveró.

Luego el periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte entregó un hermosos arreglo floral a la relacionista público de la policía nacional en esta región Xiomara Arias por su loable labor en favor de los comunicadores de esta ciudad.

Se informó que en los próximos días la fundación estará haciendo otras entregas a instituciones de servicios como parte de los trabajos de la entidad en favor de las clases desposeída y vunerable de esta provincia.

Deja un comentario