Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Fundación Nelson Abreu continua con entregas de raciones alimenticias

Compartelo

La Fundación Nelson Abreu continuó distribuyendo raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos en el municipio de San Francisco de Macorís.

Los beneficiados con éstos productos comestibles fueron los señores Sarah Yankeyla Mendoza, Paula Mercedes, Miguel de Los Santos, Domingo Hidalgo, Ramón Emilio Duarte, y Rosa García, entre otros.

Previo a la entregas de estos productos la señora Paula Mercedes procedió a la invocación a Dios, por haberles dado la oportunidad de recibir parte de los productos de primera necesidad de manos del coordinador de dicha fundación.

Los beneficiados aparecieron el donativos agradeciendo los aportes que ofrecieran para que esta obra siga beneficiando a personas de escasos recursos económicos, a través de esta Fundación a mis Amigos Rafael, Elías, César, Francis Paulino Miguel de la Cruz de la Farmacia San Miguel y su esposa Celeste, gracias de todos corazón a nombre de la Fundación.

Así mismo el coordinador de la Fundación Nelson Abreu visitó a varias personas de escasos recursos económicos, dónde procedió a hacer entrega personal de productos alimenticios a los señores Luis Manuel, un señor minusválido, Juana Viuda Pérez, Enmamuel Ortiz, Roberto López y José Miguel Cruz.

Los beneficiados de la segunda jornada agradecieron al coordinador de esta Institución de servicios sin fines de lucro sus aportes para con cada unos de ellos.

En la tercera jornada de entrega la entidad distribuyó a personas de escasos recursos económicos raciones alimenticias y medicamentos, a los señores Pedro Manuel Olivares, María, Miguel, José Paulino, Viola. José Paulino recibió medicamentos donado por la Profesora Orfelia Durán, para el tratamientos del padecimientos de la enfermedad “Epilepsia, además colaboró con su tratamientos Farmacia San Miguel, de Miguel de La Cruz y su esposa Doña Celeste.

Los beneficiados agradecieron a las personas que colaboraron con este proyecto de bien social. La Fundación exhorta a todas las personas de buen corazón siguiera prestando sus ayudas a las personas necesitadas a través de esta Institución sin fines de lucro.

Deja un comentario