Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Gigantes adquiere connotados jugadores venidera temporada torneos béisbol profesional 2021

Compartelo

La gerencia general de los Gigantes del Cibao realizó varios cambios y adquisiciones de la agencia libre con el objetivo de fortalecer la escuadra para la venidera temporada del torneo de béisbol profesional dominicano 2021.

El gerente general Jesús Mejía resaltó que inmediatamente culminó la pasada campaña se iniciaron los trabajos de oficinas para fortalecer el conjunto para el venidero torneo.

Agregó que se adquirió el antesalista Héctor Gómez con experiencia de MLB, Korea y LIDOM. Gómez fue el 3B titular de Panamá en la Serie del Caribe 2021.

Así mismo contrató a Eduard López, lanzador derecho de 25 años de edad, viene de ser el serpentinero del año y MVP de la serie final en Colombia y a Welington Dotel, veterano jardinero que en el 2019 estuvo en la Atlantic League bateando para .313 con 13 HR y 79 remolcadas.

Anunció la adquisición del inicialista Edwin Espinal y del lanzador relevista Adonis Ucetas procedente de los Leones del Escogido a cambio de los lanzadores Harol González, Aneurys Zabala y del inicialista Ibandel Isabel.

Además se cambió a Jordany Valdespin de los Toros del Este por el lanzador Adonis Rosa, el prospecto Oneil Cruz y el jardinero Gilberto Celestino.

“Estamos muy emocionados con la transacción que nos trae a Jordany Valdespin ya que logramos continuar con nuestra labor de fortalecer el conjunto con miras a competir desde el primer día de temporada adquiriendo uno de los bateadores más productivos de nuestro béisbol” aseveró.

Valdespin es un ganador, un jugador de temporada completa probado en escenarios grandes que viene aquí con la única meta de ayudarnos a ganar juegos desde el primer día de temporada por lo que se ajusta a nuestra filosofía.

De su lado se logró conseguir a Otto López desde los Leones del Escogido a cambio del antesalista Maikel Franco.
López se desempeña en el campo corto y la segunda base; es considerado prospecto #13 de Toronto Blue Jays.

Deja un comentario