Quieres buscar algo?

Deportes

Gigantes del Cibao podrían sorprender con jugadores de gran nivel venidero torneo beisbol R.D.

Compartelo

La terrible pandemia del coronavirus que ha afectado los principales eventos deportivos del mundo podría permitir que jugadores de gran nivel participen en el torneo invernal 2020-2021 la cual podría celebrarse en el mes de noviembre del presente año.

La campaña de la grandes ligas 2020 que está en el limbo su inicio ante la propuesta de los dueños de equipo y que no ha sido aceptada por los jugadores a quienes le quieren descontar sus salarios permitirá que connotados jugadores jueguen en la venidera campaña del béisbol Dominicano.

Grandes ligas de la talla de Albert Pujols, Ketel Marte, Hansel Alberto, Leury García, Nelson Cruz, Jean Segura, Eloy Jiménez, Marcell Ozuna han mostrado su interes de jugar con los Gigantes del Cibao.

A ellos se le unirían otros jugadores del plantel que han estado en los últimos años como José Siri, Moises Sierra, Abiatal Avelino, Carlos Paulino, Melvin Mercedes, Richard Ureña que harían de los potros un equipo con mucha profundidad.

El venidero torneo invernal será uno de los de mayor nivel ya que los demás equipos que intervienen en la pelota criolla no se quedaran atrás integrando jugadores de primer nivel en las grandes ligas.

Aunque los Gigantes hasta la fecha no han determinado su estructura gerencial se espera que en los próximos días estén anunciando el gerente general y el dirigente del conjunto para la venidera temporada.

Se informó que los principales accionistas del equipo conformarán este año un gran equipo de operaciones que estará trabajando a tiempo completo para presentar un equipo de ensueño en el venidero campeonato.

Queda esperar los próximos meses cual es el panorama y la evolución del coronavirus con la disminución de infectados, la posible vacuna y implementación de los protocolos sanitarios que serán diseñado ante de la fecha de inicio del venidero torneo invernal de este año.

Deja un comentario