Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Gigantes realizan cambio de cuatro jugadores con los Leones del Escogido Adquieren José Cisnero, Carlos Pimentel, Oneil Cruz y Randy Cesar

Compartelo

Los Gigantes del Cibao realizaron una transacción con los Leones del Escogido donde adquirieron a cuatro jugadores, entre ellos dos lanzadores y dos jugadores jóvenes del cuadro.

La información del movimiento fue ofrecida por el gerente general Jesús Mejía, quien valoró la llegada de los lanzadores José Cisnero y Carlos Pimentel, así también como a los jóvenes del INF Oneil Cruz y Randy Cesar.

“Adquirimos piezas para fortalecer nuestro staff de pitcheo. Cisnero puede lanzar de forma dominante en las entradas tarde en el juego, Carlos Pimentel es un lanzador veterano y efectivo en la liga en varios roles, que puede abrir como relevar sin ningún tipo de limitaciones” Expresó el gerente Jesús Mejía

“Con Oneil Cruz fortalecemos la línea central y la ofensiva en lo inmediato y a futuro, además tiene un perfil de poder que se ajusta a nuestro estadio, mientras que Randy Cesar nos da otra opción de profundidad en las esquinas con un bate que puede generar poder”

José Cisnero

Un lanzador derecho de 31 años de edad, con experiencia en las mayores con los Astros de Houston y Tigres de Detroit, organización a la que pertenece actualmente y con quienes regresó a las Grandes Ligas en el 2019 que podría ser un brazo importante en las entradas finales del juego.

En LIDOM trabajó para los Gigantes del Cibao desde el 2011 hasta el 2015 y luego pasó a los Leones del Escogido donde ha lanzado en las últimas dos temporadas.

En sus seis años en LIDOM presenta marca de 3-5 con efectividad de 3.75 tras trabajar en 58 partidos casi todos como relevista, permitiendo 38 hits, 28 boletos, con 60 ponches propinados y su WHIP de 1.33 en 49.2 entradas.

Carlos Pimentel

Un lanzador derecho con 30 años de edad con de 256 partidos de experiencia en ligas menores, incluyendo 187 como abridor, donde acumuló marca de 69-62 con efectividad de 4.20.

En LIDOM ha vestido el uniforme de Leones de Escogido durante nueve temporadas desde el 2011 hasta el 2019, siendo un brazo veterano que ha trabajado como abridor y relevista.

Con su trabajo en la liga dominicana tiene marca de 12-9 con efectividad de 3.36 en 89 compromisos,donde acumula 187.2 entradas, permitiendo 152 imparables, 88 boletos y ha ponchado a 155 bateadores con su WHIP en 1.28.

Deja un comentario