Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Gobernación Duarte celebrar espíritu de Navidad y unión familiar

Compartelo

La Gobernación Civil de la Provincia Duarte celebró un encuentro navideño y fin de año con su equipo de trabajo para reconocer la ardua labor que han realizado durante todo el 2021 y avivar el espíritu de la Navidad y la unión familiar.

El encuentro encabezado por la gobernadora Ana Xiomara Cortés Marte se realizó la tarde del viernes 17 de diciembre, en el salón de actos de la Gobernación.

El mismo inició con las palabras de bienvenida y motivación de la gobernadora Cortés, quien además agradeció el gran esfuerzo que ha realizado todo el equipo de trabajo por sacar adelante una gestión cargada de grandes desafíos.

“Cada uno ha puesto de su parte para poder corresponder a la confianza que ha puesto la provincia y el presidente Luis Abinader en esta Gobernación Duarte”, resaltó Cortés de su equipo de colaboradores.

Exhortó a todos a seguir dando lo mejor de sí en cada compromiso, en cada departamento, para poder superar el próximo año las expectativas creadas que están motivadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia Duarte.

La ocasión fue propicia para un brindis por la salud y el éxito de esta gestión, luego de este momento tan especial, se realizó la hermosa tradición de nuestro país de compartir un “angelito” con el intercambio de regalos entre los colaboradores.

Al entregar el «Angelito» se describió la personalidad de cada compañero, entre risas y abrazos se exaltó la cooperación y el cariño que existe en el equipo de la Gobernación Duarte, que se ha convertido en una familia.

Los bailes y cantó al ritmo de la música contagiosa de la Navidad, demostró el gran entusiasmo y unión del personal de la Gobernación Provincia Duarte que concluyeron la actividad con un delicioso almuerzo Buffet.

Deja un comentario