Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Gobernadora llama movimiento popular tener calma; dice gobierno buscan solución a obras para SFM

Compartelo

La gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés llamó a las organizaciones populares a tener calma, ya que el gobierno está en vía de solución obras de gran prioridad para San Francisco de Macorís.

Dijo que “éste no es el momento para realizar protestas en medio de la peor situación sanitaria que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, además por la grave situación económica que heredamos del pasado gobierno”.

Expresó que “el movimiento popular debe reflexionar y entender que el presidente Luis Abinader asumió el gobierno en medio de la crisis sanitaria y precariedades económicas, ha tenido que dedicarse a fondo en la recuperar el país”.

Manifestó que los reclamos que exigen el movimiento popular están en vía de solución, como la Casa de la Cultura, el nuevo hospital regional, el puente Ubamba-San Vicente de Paúl, la estación del Cuerpo de Bomberos, reparación del Mercado Municipal, construcción del los apartamentos para alojar a los residentes del barrio Azul, entre otras obras que ya fueron presentados los planos y se espera la licitaciones para dar inicio.

De igual forma, se espera un gran operativo de construcción y reparación de carreteras y caminos vecinales en toda la provincia Duarte.

Deja un comentario