Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Gran algarabía en Arenoso tras anuncio remodelación polideportivo por el ministerio deportes

Compartelo

Gran algarabía existe en este municipio tras el anuncio de la remodelación del polideportivo por el ministerio de deportes por instrucciones de su titular el ingeniero Francisco Camacho.

Una comitiva integrada por el director regional de deportes José Antonio Taveras y el director provincial con asiento en San Francisco de Macorís empresario Juan Liberato acompañado de técnicos del departamento de ingeniería de MIDEREC trajo mucha alegría y esperanza en el movimiento deportivo de este municipio que desde hace años vienen luchando por la remodelación del polideportivo local.

El destacado propulsor deportivo Edward Valentín director del liceo Gregorio Rivas valoró como positivo que técnicos de Miderec visitaran esta ciudad a evaluar la instalación para su pronta remodelación.

“Es un sueño hecho realidad que se repare este polideportivo ya que hemos solicitado en numerosas ocasiones la solicitud y no había sido posible gracias a dios que las actuales autoridades del ministerio de deportes han mandado esta importante comitiva para su realización” afirmó Valentín.

Dijo que la instalación deportiva se ha ido deteriorando paulatinamente por las embestidas de la naturaleza ya que los distintos fenómenos naturales que sucede en el país en los últimos años ha destruido la infraestructura con la crecido del rio Yuna.

“El movimiento deportivo de Arenoso está muy contento con esta disposición del ministro Francisco Camacho de ir en auxilio de este polideportivo ya que la juventud de este pueblo venia solicitando a los distintos gobiernos su remodelación y no había sido tomado en cuenta” resaltó.

De su lado el director provincial de deportes Juan Liberato manifestó que el ministerio de deportes continuara reacondicionando las principales instalaciones deportivas de la provincia.

“Estamos haciendo un levantamiento de las principales instalaciones deportivas de los municipios de Pimentel, Castillo, Arenoso, Villa Riva, las Guaranas, Hostos y San Francisco de Macorís para darles rápida respuestas a las distintas peticiones de reacondicionamiento de las diferentes infraestructuras deportivas de esta provincia” sostuvo Liberato.

Señaló que el ministro de deportes Francisco Camacho nos ha dado luz verde para que conjuntamente con el departamento de ingeniería de MIDEREC realicemos una evaluación de las diferentes instalaciones deportiva de la zona para su rápida reparación.

La técnicos y funcionaros del ministerio de deportes fueron recibidos por los deportistas Rafael Núñez, José Luis Mejía, Toribio Paredes y Damry Mejía miembro del patronato del multiuso entre otros quienes les explicaron las principales necesidades del movimiento deportivo de este municipio.

Deja un comentario