Quieres buscar algo?

Destacadas Política

Guillermo Moreno visitará San Francisco de Macorís este sábado

Compartelo

El candidato presidencial por Alianza País, doctor Guillermo Moreno, realizará diversas actividades, en visita que hará al municipio de San Francisco de Macorís, el sábado 13 de junio, como parte de su campaña política y en apoyo a la candidatura a diputada por la provincia Duarte, de la maestra Rosa Urania de la Cruz.

El recorrido del doctor Moreno por la Ciudad del Jaya, iniciará a las diez de la mañana, con una visitará a los ejecutivos de la empresa Teleoperadora del Nordeste (Telenord), continuando a las 10:30 A.M., con entrevistas por parte del departamento de prensa de la misma empresa.

Inmediatamente concluidas las entrevistas, a eso de las 11:30 de la mañana, Guillermo Moreno se dirigirá a la comunidad de Cuaba Centro, donde sostendrá un encuentro con los moradores de dicha comunidad, en la residencia del aliancista Alberto Vargas, lugar donde también almorzará.

A las dos de la tarde, se llevará a cabo un acto, en la Casa Club de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para el cual la organización política invita a todos sus miembros y simpatizantes.

El Comité de Coordinación Municipal de Alianza País motiva a asistir al a las actividades antes mencionadas, para las cuales tomará todas las medidas de seguridad para evitar contagio del COVID-19.

La organización recuerda, que sus candidatos, entre todos, son los que representan la verdadera opción de cambio para la República Dominicana, de la instauración de un gobierno honesto, preocupado por acabar con la corrupción que impera en el país y con todos los males que ésta le ha provocado.

Deja un comentario