Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Hanser Alberto se gana un puesto con los Reales de Kansas City

Compartelo

El francomacorisano Hanser Alberto será parte de los Kansas City Royals el Día Inaugural después de ser agregado a la lista de reserva de 40 jugadores del club el lunes 29 de marzo.

Alberto, de 28 años, se unió a los Reales como invitado fuera de la lista en febrero después de pasar las dos temporadas anteriores con los Orioles de Baltimore.

El veterano de cinco años en las Grandes Ligas tiene experiencia en todas las posiciones, excepto en el de receptor, lanzador y jardín central, y se espera que sirva como suplente principal de Kansas City en segunda base, tercera base y campo corto.

Debería ser una opción particularmente intrigante contra los lanzadores zurdos, ya que tiene un promedio de bateo de por vida de .350 contra lanzadores zurdos.

Alberto hizo todo lo que estuvo a su alcance para ganar un lugar en la lista durante los entrenamientos de primavera, bateando .355 con un OPS de .831 en 15 juegos de la Liga Cactus.

La lista de 40 hombres de los Reales ahora está llena, aunque el zurdo Daniel Tillo se está recuperando de la cirugía de Tommy John y podría ser trasladado a la lista de lesionados de 60 días si los Reales necesitan abrir un lugar.

Deja un comentario