Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Harán campeonato infantil de Ajedrez Virtual copa ARS Renacer 2020

Compartelo

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo de la ARS Renacer anunció la celebración de la primera Copa infantil de Ajedrez Virtual ARS Renacer con la participación de cientos de los mejores jugadores del país de las 32 Asociaciones de Ajedrez provinciales que conforman esta institución.

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Pedro Domínguez Brito, presidente de la entidad acompañado del Lic. Braulio Ramírez director ejecutivo quienes comunicaron que el torneo se estará realizando el domingo 08 de noviembre en la Plataforma Internacional Lichess.Org.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con la ARS Renacer están interesadas en fomentar el ajedrez en todo el territorio nacional resaltando que con la práctica de este deporte descansa el futuro del país.

Informó que en el evento deportivo participarán un total de 32 provincias, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el Lic. Braulio Ramírez. Significó que el director del torneo será el Experto Nacional Nobel Del Rosario.

Pedro Domínguez Brito resaltó que el Gerente General de la ARS Renacer, John M. Mejía dará nuevamente su apoyo solidario para realizar este importante Campeonato, virtual, evento en el cual se enfrentaran los mejores 150 atletas infantiles del país.

Pedro Domínguez Brito expreso “Estamos desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina”, agradecemos el respaldo de la ARS Renacer.

Expresó que la Federación se siente regocijada por realizar este evento que posee actualmente campeones nacionales en las diferentes provincias quienes estarán defendiendo su título en este evento virtual. Entre los que cabe destacar la participación de: Franchesca Luzón y Os Misael Kin.

Deja un comentario