Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Honor a quien Honor merece

Compartelo

Por: Sulay Rodríguez.
Este viernes 12 de marzo a las 3 de la tarde será realizado el Primer Clásico Regional de Baloncesto U 15 en la Provincia Espaillat, Moca.

En este primer evento participarán diferentes delegaciones de jóvenes atletas en representación de sus ciudades y municipios los cuales serán recibidos en la cancha del club San Sebastián de la ciudad del viaducto.

¿Que habrá de particular este clásico?, Tendrá el reconocimiento de una mujer entregada en cuerpo y alma al deporte del aro y el balón la señora Lidia Arroyo, quien desde los años 70 abrió las puertas de su casa para todos los jóvenes que desean practicar este deporte.

Una mujer sonrisa amplia y rostro resplandeciente facilitándole techo, amor y alimentos para los jóvenes atletas no solo del club San Sebastián, sino de todos aquellos que practicar deporte alejándose de las calles.

En este mes de marzo dónde se celebra el día internacional de la mujer, el prestigioso club San Sebastián de Moca, rendirá un merecido homenaje a tan valiosa integrante de la sociedad Mocana y el país.

Doña Lidia no tiene color de equipo para ella todos son iguales como si fuesen sus hijos y a todos les comparte ese amor y cariño que le caracteriza.

Es muy bueno y satisfactorio saber que se reconoce en vida la labor de la mujer en el deporte aunque está no esté en una cancha o en un estadio practicando lo que hasta hace algunos años era solo para hombres por ser un deporte rudo y de mucho contacto físico.

En hora buena Doña Lidia usted se lo merece.

Deja un comentario