Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Inauguran boulevard y parque infantil en distrito Municipal La Peña

Compartelo

Por David Díaz Valerio
Con la asistencia de las principales autoridades de la provincia Duarte, fue inaugurado un boulevard y parque infantil en el distrito municipal de La Peña, San Francisco de Macorís.

La actividad estuvo encabezada por el Oriol Negrín Castillo, director de la Junta del Distrito Municipal La Peña, con la asistencia de la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, Olmedo Caba Romano, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), el senador Franklin Romero, los diputados José Luis Rodríguez y Dorina Rodríguez, entre otros.

Negrín Castillo, dijo que la inauguración de estas importantes obras, forma parte de otras que se ejecutarán en los próximos meses, las cuales vienen a contribuir con el desarrollo y el progreso de la comunidad.

Mientras que el senador Romero, valoró el trabajo que realiza la Junta del Distrito de la Peña donde se siente el desarrollo en cada sector.

Aplaudió el nivel de crecimiento experimentado por las autoridades y reiteró su rotundo apoyo en todo lo que le sea posible.

Deja un comentario