Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Inauguran mercado de productores de Inespre en SFM

Compartelo

El Instituto de Estabilización de Precios(Inespre), venderá comida barata en 50 puntos de la geografía nacional durante este fin de semana.

Así lo informó este viernes el director de ese organismo, Iván Hernández Guzmán, quien dijo que con la iniciativa se cumple con la disposición del presidente Luis Abinader, que declaró de urgencia a la ampliación del alcance de los mercados populares del Inespre para que población pueda comprar alimentos al menor precio posible.

Hernández Guzmán explicó que desde este viernes hasta el domingo realizaran 20 mercados de productores y 40 bodegas móviles en distintos puntos del país.

El funcionario habló al encabezar el acto de reinauguración del local de ese organismo en San Francisco de Macorís junto a la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés Marte; el alcalde Siquio Ng de la Rosa; José Rafael Núñez, gerente regional del Inespre; Jairo Joaquín, encargado provincial de la institución; Delio Luna, encargado de Logística, Abastecimiento y Distribución de la entidad y Richard Mercedes, director de Comercialización.

El director del Inespre sostuvo que en el local de ese municipio funcionará un mercado de productores los miércoles y sábados.

“Durante el fin de semana la población también podrá adquirir comida a bajos precios en los mercados que se desarrollaran en Herrera, Santo Domingo Este, Pedro Brand, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, Pedernales, San Pedro de Macorís y La Romana”, dijo Iván Hernández Guzmán

Indicó que los residentes en El Seibo, Hato Mayor, Higüey, La Vega, Santiago, Cotuí, Monte Cristi y Dajabón, también tendrán acceso a productos frescos y a bajos costos en los mercados de productores del Inespre.

El director del Inespre manifestó que 5 bodegas móviles estarán en Jarabacoa, 5 en Constanza y 20 en Distintos sectores del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Deja un comentario