Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Indios de San Francisco y LNB regresan este año 2021

Compartelo

Aun no es oficial pero la Liga Nacional de Baloncesto LNB tiene en su calendario el 15 de julio para el regreso del torneo de básquet de mayor nivel de la República Dominicana.

El presidente de la LNB, Antonio Mir dijo al reportero Carlos Sánchez de Diario Libre que en los planes de la Liga figura jugar con ocho equipos.

“Tenemos una reunión el martes (dos de marzo) con las ocho franquicias, eso incluye los Huracanes de Puerto Plata y los Titanes de Santo Domingo”, dijo Mir.

El ejecutivo dijo que los directivos de la franquicia puertoplateña “han manifestado al 100 por ciento” su interés de retornar a la Liga. “Estamos a la espera oficialmente de la entrega del Fabio Rafael González”, dijo Mir.

San Francisco de Macorís tiene a Indios como los actuales campeones desde el 2019. La Liga que suspendió el torneo en 2020 debido a la pandemia.

Las expectativas de la fanaticada francomacorisana es retener la corona este 2021 y dentro de la dirigencia de la franquicia local esa es su meta.

El gerente general de Indios, Ing. Fabio Rojas informó que el equipo está trabajando contactando a sus jugadores para saber su disponibilidad para el segundo semestre del año.

Rojas explicó que se mantiene en contacto con el entrenador David Díaz, para socializar él gran pelotón de jugadores de último año NCAA que se estarán disponibles en el Draft LNB 2021 y reforzar la nómina del equipo.

La temporada 2019 fue de mucha alegría para San Francisco de Macorís en baloncesto.

Deja un comentario