Los Indios de San Francisco iniciaron el reacondicionamiento del polideportivo Mario Ortega para la venidera campaña de la Liga Nacional de Baloncesto programada para para arrancar el 18 de junio.
Varios obreros fueron observados trabajando arduamente en el alumbrado de la instalación deportiva colocándole nuevas lámparas leds para que la instalación deportiva tenga mejor iluminación.
Así mismo un personal también laboraba en la parte exterior de la instalación que será reacondicionada para la venidera justa deportiva.
Para esta semana las labores se intensificaran en el reacondicionamiento del tabloncillo del polideportivo al igual que los baños y vestidores considerados uno de los mejores de los ocho polideportivos de las franquicias participantes.
La familia Rizek quien está al frente de la franquicia Indios de San Francisco se ha esmerado en darle cada año una reparación cuantiosa para que la instalación deportiva en este en óptimas condiciones para la apertura de la justa.
Cada año esta instalación recibe una cuantiosa inversión como parte de la política deportiva que implementa el prestigioso empresario Samir Rizek en beneficio de la ciudad que lo vio nacer.
Además del polideportivo Mario Ortega la familia Rizek también se hace cargo del cuidado y remodelación del estadio Julián Javier hogar de los Gigantes del Cibao.
Desde la llegada de la familia Rizek el gobierno central no ha tenido que hacer ningún tipo de inversión ya que esta prestigiosa familia se ha convertido en el paño de lágrimas del deporte francomacorisano con grandes inversiones en la reparaciones de ambas instalaciones deportivas.
Pie de foto
Parte de las luces que están siendo cambiadas por lampara led