Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

INESPRE instala bodegas móviles en SFM con ventas de productos a bajos precios

Compartelo

La Regional Nordeste del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició el miércoles 3 de febrero las bodegas móviles, con las ventas de productos alimenticios a bajo precios.

Las bodegas móviles fueron instaladas en los sectores Madrigal, Pueblo Nuevo, Santa Ana, Los Espínola, Vista al Valle, San Vicente y el municipio de Las Guaranas.

La institución preparó un combo a un costo de RD$920.00, compuesto de arroz, cebolla, plátano, habichuelas, ajo, entre otros productos de la canasta familiar.

La oferta se detalle en un pollo congelado, 125 pesos, cartón de huevos, 190 pesos, cinco libras de arroz a 90 pesos, media libra de ajo a 50, la libra de queso cheddar a 90, de jamoneta a 60, dos libras de habichuelas gira a 90, de cebolla roja y amarilla a 50, dos libras y media de papa a 50 y el paquete de espagueti a 25 pesos, chocolate en barra caja de 10 unidades, 60 pesos, sardinas a 60, y dos libra de azúcar, 40 pesos.

El gerente regional de la institución, Rafael Núñez, dijo que las bodegas populares tiene como finalidad llevar alimentos bien baratos y frescos a la población en cumplimiento de la disposición del presidente Luis Abinader.

Dijo que las bodegas móviles se iniciaron este miércoles continuarán en los pueblos del Nordeste, incluyendo los diferentes sectores de San Francisco de Macorís.

Deja un comentario