Quieres buscar algo?

Economía

INESPRE Región Nordeste anuncia oferta de súper combos navideños por 500 pesos

Compartelo

El gerente provincial Duarte del Instituto Nacional de Precios (INESPRE) anunció que la institución ofertará cuatro súper combos navideños por el precio de 500 pesos.

Jairo Joaquín, explicó que el combo se trata de un pollo, 5 libras de arroz, una lata de gandules, una lata de maíz, aceite y vinagre de 16 onzas cada uno, telera de pan, 2 pastas alimenticias, ponche, sal, sazón, 10 tabletas de chocolate, gomitas y coquitos.

Sostuvo que el segundo súper combo contiene una pierna de cerdo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onzas, una telera de pan, un ponche, aceite de 16 onzas y gomitas, tercero, un pollo, 5 libras de arroz, una lata de guandules, una lata de maíz, aceite y vinagre de 16 onzas cada uno; habichuelas, 2 pastas alimenticias, harina de maíz, sal, sazón, casabe, 10 tabletas de chocolate, gomitas y ponche.

El otro especial posee un pollo, 5 libras de arroz, una lata de gandules, una lata de maíz, aceite y vinagre de 16 onzas cada uno, dos pastas alimenticias, harina de maíz, casabe, 10 tabletas de chocolate, gomitas, un ponche y un vino.

Joaquín llamó a la población acudir a las ferias que realiza la INESPRE aprovechar la oferta que ofrece INESPRE para que tenga la oportunidad de comprar alimentos y golosinas de la tradicional cena de Navidad de calidad, frescos y a precio muy bajo.

Informó que la oferta de INESPRE se extenderá hasta el 29 del presente mes de diciembre en el local de la institución ubicado frente al complejo deportivo local.

“ Vamos a tener un cierre de fin de año dedicado a llevar alimentos a las personas de escasos recursos económicos en estas navidades y año nuevo, les llevaremos comida a muy bajos precios a las habitantes de los sectores más empobrecido de esta ciudad y la región como lo que quiere nuestro presidente Luis Abinader Corona “aseveró

Deja un comentario