El Grupo Gran Porvenir encendió las luces de Navidad de Palmares Mall, para darle la bienvenida a esta época especial.
El encendido estuvo matizado por el espíritu de alegría que caracteriza la llegada de la Navidad entre los dominicanos, cargado de música, brindis, ameno compartir y buenas nuevas, que dieron inicio a esta temporada en Palmares Mall.
Una deslumbrante decoración navideña transforma el centro comercial en un oasis festivo, que tendrá un sinfín de actividades y experiencias navideñas que, sin duda, alegrarán el corazón de todo San Francisco y la región Nordeste.
El acto tuvo la invocación a Dios a cargo del reverendo padre Darwin Rosario.
Mientras que la licenciada Rubiana López García, Vicepresidenta Administrativa, ofreció las palabras centrales del acto protocolar.
“Hoy es un día muy especial, hoy le damos la bienvenida a la temporada más linda del año, la Navidad, una época mágica que nos llena de esperanza, amor y generosidad. Tiempo en el que la unión de las familias y la amistad se vuelven aún más importantes”, expresó López García.
Destacó que “Nuestro equipo ha trabajado arduamente para transformar este centro en un verdadero paraíso navideño. Cargado de luces, arbolitos, espacios preciosos para fotos y música alegre que nos hace bailar con la magia que representa esta temporada.
La ejecutiva del Grupo Gran Porvenir ofreció la buena nueva que en la próxima primavera se dará apertura a las esperadas salas de cine de Caribbean Cinema.
“Nos sentimos felices al ver materializado un sueño que nuestra familia apostó por mucho tiempo. Estamos frente al centro comercial más completo de toda la región”.
“Pronto se podrá disfrutar de las películas más recientes en una experiencia cinematográfica de primera clase, así que se acabaron los viajes a Santiago y a Santo Domingo, ya es una realidad, en PALMARES MALL, hay de todo para todos”, afirmó.
“En nombre de todo el Grupo Gran Porvenir les extendemos nuestros mejores deseos para esta Navidad, agradecidos por su elección para celebrar la época más hermosa del año”, concluyo.