Quieres buscar algo?

Salud

Inician primera jornada vacunación contra Covid-19 a empleados Ayuntamiento SFM

Compartelo

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís en conjunto con la provincial de Salud Pública, inició el martes 11 de mayo la primera jornada de vacunación contra la COVID-19, con los empleados de la institución.

La jornada que tiene con el objetivo de prevenir y disminuir los casos de infectados por la pandemia es coordinada por la vicealcaldesa Dra. Tinita González y por la Comisión de Salud del Concejo de Regidores, que preside la Dra. Evelyn de la Cruz García.

El alcalde Siquio NG de la Rosa, agradeció al Ministerio de Salud Pública las facilidades que ha brindado para llevar la jornada de vacunación a favor del personal de administrativo, de oficina y obreros del cabildo.

Mientras que las doctoras González y de la Cruz García, aseguraron éxito la primera jornada de vacunación e instaron a todos los servidores municipales a aplicarse la vacuna sin temor, ya que es la única garantía que tiene el país para poder salir de la crisis sanitaria del coronavirus que ya ha causado más miles de muertes en el país.

Deja un comentario