Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Inician Vacunación de servidores y parientes mayores de 70 años en la UASD Recinto San Francisco

Compartelo

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, inició el proceso de vacunación para los servidores universitarios activos pensionados y sus parientes mayores de 70 años, continuando además con las capacitaciones del personal que labora como promotores y colocadores de las vacunas.

El maestro Miguel Medina Liriano, Director General del Recinto, en su intervención manifestó el Recinto se ha mantenido pendiente de la salud de los colaboradores por lo que tras las diligencias necesarios se dejó iniciado este proceso en el que participaran los mayores de 70 años, para quienes hay una suficiente cantidad de dosis de las vacunas.

Señaló además que 49 de los internos de medicina y 17 de bioanálisis, estarán a disposición de las autoridades de salud desde este lunes para integrarse al proceso de vacunación, para lo que primero serán instruidos y posteriormente vacunados, afirmó el director del Recinto Medina Liriano

Los anuncios fueron dados a conocer en una actividad encabezada por el director General del Recinto maestro Miguel Medina, junto a la subdirectora Académica, Mtra. Rosa Francia Burgos, la subdirectora Administrativa, Dra. Sonia Barrera, el Dr. Pablo Holguín, Coordinador del Dispensario Médico y la Dra. Joaquina Rosario, coordinadora de la unidad de Postgrado del Recinto Universitario.

En este primer día más de medio centenar de parientes y servidores pensionados acudieron a vacunarse en el Recinto Universitario.

Deja un comentario