Quieres buscar algo?

Destacadas Política

Instituciones reconocen a la maestra Sonia Barrera

Compartelo

CASTILLO, Provincia Duarte. El ayuntamiento de este municipio y la Oficina del Ministerio de la Mujer rindieron homenaje a la maestra Sonia Barrero García, educadora que ha ejercido la docencia en los diferentes niveles de la enseñanza, actual subdirectora Administrativa de la UASD-Recinto San Francisco y candidata a la dirección general de esa institución académica.

El homenaje reconoce la labor docente y humanística de la maestra Barrera García en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Recibieron reconocimiento también otras damas de este municipio que se han destacado diversas actividades del quehacer social de la comunidad.

El alcalde Juan Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), destacó la trayectoria de la doctora Sonia Barrera García como maestra de largos años en las aulas, como asesora técnica, como catedrática universitaria, subdirectora Administrativa de la UASD-Recinto San Francisco y candidata a directora general de esa casa de altos estudios.

Barrera García dijo agradecer el galardón que recibió y expresa que lo asume como estímulo para continuar aportando a través de la educación al desarrollo y crecimiento de su comunidad de residencia Castillo, la Región Nordeste y del país.

Deja un comentario