Quieres buscar algo?

Locales

Intervienen punto de venta de sustancia controladas drogas

Compartelo

Fueron intervenidos donde supuestamente funcionan punto de venta de sustancias controladas drogas, donde personas que se encontraban en el lugar al momento de notar la presencia de los miembros antinarcóticos emprendieron la huida, logrando los mismo su objetivo por lo que procedimos a inspeccionar el lugar ocupando en el tronco de una mata de aguacate, una funda plástica transparente con rayas negras, conteniendo la misma en su interior la cantidad de (80) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en funda plástica, con un peso aproximado de (259.5) GRAMOS, (43) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (78.4) GRAMOS, fueron apresadas varias personas los nombrados ERICK POLANCO ACOSTA, Dom., 26 años de edad, residente en la Calle José Reyes del Sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (7) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en funda plástica, con un peso aproximado de (8.1) GRAMOS, EDGAR PAULINO, Dom., de 54 años de edad, residente en la Calle Trinitaria del Sector Los Espínola de esta, por el hecho de este al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón (05) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en funda plástica, con un peso aproximado de (9.3) GRAMOS, y PEDRO ANGEL MARTINEZ DIAZ, Dom., de 18 años de edad, residente en la Calle Roberto Duverge del Sector Vista del Valle de esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (03) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en funda plástica, con un peso aproximado de (7.1) GRAMOS.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por venta de bebida adulterada.
El nombrado RONALD LORA VARGAS, Dom., de 22 años, residente en la Calle Emilio Prudom del Sector Hermana Mirabal, S.F.M, mientras este se encontraba en el Colmado Jordany, comercializando bebidas adulterada presumiblemente Clerén, al nombrado CRISTIA VENTURA ESCAÑO, Dom., de 39 años, residente en la Calle 5, del Sector Hermanas Mirabal, S.F.M, ocupándole un galón de color blanco conteniendo en su interior aproximadamente un litro del referido líquido, y un botellón de color azul conteniendo en su interior aproximadamente 5 litros del referido líquido.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona y le ocupan un arma de fuego que portaba de manera ilegal.
Los nombrados FRANCI ANTONIO INFANTE POLANCO, dominicano, de 24 años de edad, residente en la Calle Principal de los Chiripos y DAVID SANTOS ORTIZ, Dom., de 20 años de edad, residente de la Calle Nueva Luz de los Chiripos de esta ciudad, por el hecho de haber sido apresado a bordo de la motocicleta Fénix de Color Negro, Chasis TARXCH2AXK6O13440, conducida por el primero y el segundo en la parte trasera, ocupándole al primero en el lado derecho de su cintura la pistola Marca ilegible Cal. 45mm, núm. 54922, con su cargador y 5 capsula, la cual portaba de manera ilegal.

Villa Rivas, Policía Preventiva, apresan una persona por abuso sexual a menor de edad.
El nombrado JUAN RODRIGUEZ TAVERAZ (a) Coco, Dom., mayor de edad, residente en la Calle Principal del Distrito Municipal de Barraquito del Municipio de Villa Riva, por el hecho de este a eso de las 18:00 PM., intento abusar sexualmente de la menor de edad de 5 años, de iníciales G.P., hija de la nombrada YELENY SANTOS ARACENA.

Villa Rivas, Policía Preventiva, apresan una persona por agredir menor de edad con una piedra.
La nombrada PAMELA OSORIO BURGOS, Dom., mayor de edad, residente en el Distrito Municipal de Guaraguao del Municipio de Villa Riva, por el hecho de esta verle lanzado una pedrada a la nombrada KASSANDRA DIAZ GARCIA, Dom., de 25 años de edad, la cual se desplazaba en compañía de su hija menor de 4 años de iníciales D. R., a bordo de una passola, donde la menor resuelto DX. Trauma contuso en región frontal, según diagnóstico médico.

Arenoso, Policía Preventiva, recuperan motocicleta sustraída.
La motocicleta Marca Turano, Modelo CG150, de Color Negro, Chasis No. LZ3JL3T16G1K77668, Máquina No. YH162FMJH7589620, propiedad del Señor RAMÓN GARCÍA GARCÍA.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona, a la cual le ocupan celular con denuncia.
La nombrada LEYDI PAOLA SANCHEZ TAVAREZ, Dom., de 34 años, residente en la Calle Román Brache de esa ciudad de Salcedo, a quien le fue ocupado el celular Marca Samsung, Modelo Note 10, Imei No. 358819100993006, el cual lo había comprado por la suma de 24,000 veinte y cuatro mil pesos, en la tienda de celular Al Día Tecnology ubicada en la Calle Restauración, propiedad del Señor ALBERT DIAZ, dicho celular había sido despojado mediante atraco en la ciudad de Santo Domingo, al nombrado MARVIN JERIER NINA ROMERO, en fecha 18-05-2020, con relación a los detenidos y el celular se encuentran en esta para los fines de ley correspondiente.

Samana, Policía Preventiva, una mujer resulta con laceraciones al ser arrastrada por una ola y caer sobre unas rocas.
Fue asistida por miembros del Sistema de Emergencia 911 y posteriormente trasladada al Centro Médico Dr. Vicente Samaná, la Nacional Estadounidense CHELSEA ALYSSA KRANZ, de 33 años de edad, a consecuencia de presentar DX. Laceraciones en espalda y muslo derecho, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, herida que recibió al ser arrastrada por una ola y caer sobre unas rocas, mientras se encontraba en la Playita Las Galeras, acompañada de su pareja el nombrado JR JOSE LIRANZO MARTÍNEZ, Dom., de 32 año de edad, la misma fue curada y posteriormente despachada.

Deja un comentario